Nosotros

Didacttia es una empresa de servicios que brinda capacitación y entrenamiento didáctico a los adultos mayores con el objetivo de potenciar y preservar sus habilidades mentales-cognitivas y psicoafectivas, de manera que puedan desarrollarse o mantenerse como personas autovalentes, con un rol social y familiar definido y participativas de su entorno.

Las actividades se realizan a través de talleres y dinámicas conducidos tras una primera evaluación ambiental y cognitiva del alumno con miras a definir las estrategias y las distintas secuencias de trabajo, considerando las áreas de reforzamiento necesarios para alcanzar objetivos de desarrollo integrales.

Nuestros talleres están basados en programas exitosos de estimulación internacionales y nacionales y del trabajo permanente con adultos mayores con distintos grados de compromiso cognitivo.

Las actividades se caracterizan por ser dinámicas, entretenidas y realizadas con materiales didácticos vistosos que estimulan las emociones y promueven el bienestar psicológico.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en reintegrar a los adultos mayores a la vida  familiar y social a través de actividades de desarrollo cognitivo que les permitan mejorar su calidad de vida y ser más felices.

VISIÓN

Nuestra visión es ayudar a la mayor cantidad posible de adultos mayores de Santiago.