Nosotros

Ahora contamos con el Convenio Tarjeta Vecino Las Condes, por el que podrás acceder a beneficios y descuentos.

Didacttia es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las Personas Mayores, especialmente de aquellas con dificultades cognitivas y demencias.

Somos un equipo de profesionales con una visión diferente pero complementaria a la de los equipos de salud, a través del tipo de dinámicas que realizamos y su enfoque.

Dentro de nuestras actividades consideramos la estimulación enactiva de la cognición con un enfoque comunicacional dirigido a la Persona Mayor y a su familia, así como la utilización de herramientas estratégicas y lúdicas, diseñadas y aplicadas por profesionales especialistas en neurociencias y demencias, así como artistas e ingenieros.

A través de nuestras actividades y asesorías, las Personas Mayores desarrollarán un nivel de bienestar y calidad de vida, que les permitirán disminuir o evitar el aumento de la medicación dirigida a aliviar los Síntomas Conductuales y Psicológicos de las Demencias (SCPD) y mejorar las dinámicas de relaciones dentro de su familia.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en reintegrar a las Personas Mayores con Trastorno Neurocognitivo Mayor y Menor a la vida familiar y social a través de actividades y estrategias que les permitan mejorar su calidad de vida y ser más felices.

VISIÓN

Nuestra visión es ayudar a la mayor cantidad posible de Personas Mayores que sufren de demencias en la ciudad de Santiago.