Nosotros

Ahora contamos con el Convenio Tarjeta Vecino Las Condes, por el que podrás acceder a beneficios y descuentos.

Didacttia es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las Personas Mayores, por medio de actividades de estimulación neurocognitiva.

Somos un equipo de profesionales con una visión diferente debido al tipo de dinámicas que realizamos y su enfoque.

Dentro de nuestras actividades consideramos la estimulación enactiva de la cognición (conocimientos y habilidades organizadas en relación a la acción de la persona mayor en el mundo), así como la utilización de herramientas y materiales lúdicos, muchas de los cuales son diseñados y aplicados por profesionales especialistas en neurociencias y demencias.

A través de nuestras actividades y asesorías, buscamos desarrollar en las Personas Mayores , un nivel de bienestar y calidad de vida que les permitan aumentar su autoconfianza y autoeficacia frente a los distintos desafíos que se presentan en su entorno, así como también orientar su desarrollo con miras a una mayor participación social.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en activar la cognición de las personas mayores por medio de actividades de estimulación neurocognitiva, y guiar y potenciar su mayor participación social.

VISIÓN

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de laS Personas Mayores e incentivar su mayor participación social.